Concepto de insonorización


 

ALTA INSONORIZACIÓN COMO ESTÁNDAR

Ruidos de cortacésped, aviones, pisadas, niños, golpes –incluso el piano de los pequeños–, todos le quitan a uno la tranquilidad. El ruido no sólo perturba la sensación de bienestar subjetiva y reduce la calidad de vida, sino que también puede provocar enfermedades. Por ello, los ingenieros de desarrollo de Schwörer han abordado este importante tema de la insonorización y elaborado un concepto de insonorización consolidado y sostenible. Pues, precisamente en la obra nueva, una amplia insonorización puede tener en consideración desde el principio las condiciones marco así como las exigencias y peculiaridades individuales.

El tema de la insonorización juega un gran papel en la elección de materiales de gran calidad, en el diseño reflexionado y en la forma constructiva inteligente de las casas Schwörer -Algo que consideramos estándar-.

PARED EXTERIOR SCHWÖRER: GROSOR TOTAL 32 C

Cospan el material de construcción macizo de cemento fraguado duro propio de Schwörer en la pared exterior y en el techo es, entre otros, decisivo para conseguir una alta insonorización. "Cospan" está elaborado con madera natural y cemento y, gracias a esta composición especial, ofrece ventajas en la insonorización.

 

Convénzase personalmente del concepto de insonorización de SchwörerHaus. En unión con renombrados especialistas en acústica independientes, nuestros ingenieros de desarrollo han elaborado un test auditivo de gran valor informativo.

Pregunte a su asesor de obra por el concepto de insonorización de Schwörer. Él realizará con gusto el test auditivo para usted.

 

Búsqueda casa

Tipo de casa

Estilo del edificio

Forma del teco

En Sus cercanías

Encontren un asesor y unacasa de muestra en sus cercanías

Paquete informativo

¡Estamos a disposición el las cercanías con nuestras casas Schwörer!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos