La configuración de la fachada de su propia casa juega siempre un rol muy importante e influencia el aspecto exterior de la casa dejándola aparecer linda, elegante, moderna, cálida y amigable. En este sentido lo más importante es la selección de materiales y los colores utilizados. Que se trate de de enlucido natural, de una fachada de madera hasta de una fachada de piedra, siempre pueden elegir los colores que más le gustan. También por lo que va de una variada combinación de material y colores, los deseos de nuestros clientes pueden ser realizados y planeados de manera individual.

 

Enlucido natural

El enlucido natural que nosotros utilizamos tiene un alto nivel de resistencia, es repelente a la suciedad y fácilmente tratable. Además ofrece una protección particular a la humedad y al frío. Sin excluir la variedad de soluciones que este material ofrece, se puede obtener en variados colores, que permite la realización de una individual configuración de la fachada.

 
 

Fachada de madera

También la madera es un producto muy flexible para la configuración de la fachada y ofrece en este sentido una miríada de posibilidades. La madera se puede utilizar como revestimiento para toda la casa, para elementos más pequeños, como por ejemplo para realizar unos elementos decorativos entre las ventanas cuya función es poner acentos bien definidos.

Para obtener una coloración perfecta se pinta más veces la madera ruda, de manera que el color pueda entrar en la madera misma y que proteja largo rato de humedad, suciedad y decoloración.

Los colores que se han utilizado, son verificados por la oficina de revisión técnica de Rheinland y consejados según los criterios de TEXPROOF. Estos criterios garantizan que no surge algún peligro debido a materiales dañinos que se pueden encontrar en el aire.

 

Revestimiento con solapadura de tablas

En el revestimiento con solapadura de tablas, a las tablas aserradas ásperas dispuestas horizontalmente se les da una capa de pintura para madera con la que quedan especialmente protegidas contra la intemperie. Los marcos de las ventanas se colocan vertical y horizontalmente.

 
 

Revestimiento de lamas

El revestimiento de lamas está formado por tablas romboidales dispuestas horizontalmente. A éstas también se les da una capa de pintura para madera aserrada áspera, por lo que son resistentes a la intemperie. Algunas tablas están separadas entre sí y colocadas con una franja negra de la fachada.

 
 

Revestimiento de lamas desplazado horizontalmente

Este nuevo diseño de fachada de madera da a la fachada un aspecto especial. Las lamas están formadas por tablas romboidales dispuestas horizontalmente que también han sido cubiertas con una capa de pintura para madera, por lo que están especialmente protegidas contra la intemperie. La peculiaridad es que los elementos de la fachada están dispuestos horizontalmente pero en forma heterogénea. Además, las lamas también tienen anchos diferentes. Las tablas se montan a poca distancia unas de otras.

 
 

Revestimiento de cubierta

En el revestimiento de cubierta, las tablas aserradas ásperas se disponen verticalmente de forma solapada. Estas tablas se cubren con una capa de pintura para madera y, con ello, presentan una protección especial contra la intemperie.

 
 

Piedra

La nueva fachada Schwörer en piedra natural representa un increíble atractivo. Esta se puede aportar a toda la casa o en algunas partes de la misma, como por ejemplo en la entrada o en un mirador dotado de balcón, para subrayarlo. ¡Por medio de esta noble configuración de la fachada su domicilio se transformará en algo muy particular!

 
 

Obra a vista

La obra a vista no convence solamente por medio de su aspecto sino, también por la simplicidad con la cual se la puede tratar y su longevidad. Además garantiza un notable valor de aislamiento al ruido y el tipo de material repele la suciedad. De esta manera se puede aportar a toda la casa y se puede combinar con madera y con enlucido. Cualquier
solución Usted elija, gozarán de un conjunto agradable y armonioso.  

 
 

Paneles de fibrocemento

El fibrocemento es un material acreditado desde hace años y de múltiples aplicaciones, el cual está compuesto por piedra de cemento armada con fibras. Gracias a la cocción tiene una larga vida, es resistente a las inclemencias climatológicas y carece de mantenimiento. Los diferentes colores y tamaños de los paneles pueden combinarse bien y marcan acentos.

 
 

Fachada fotovoltaica

La fachada con instalación fotovoltaica integrada es un innovador diseño que vincula la arquitectura moderna con la eficiencia energética. Con este diseño, la fachada no sólo sirve para proteger la casa sino también como soporte funcional.
La instalación se monta en la fachada mediante un sistema de sujeción no visible, por lo que se crea un aspecto global homogéneo de la casa - una solución arquitectónica de exigente estética y larga duración.

 

 

Paquete informativo

¡Estamos a disposición el las cercanías con nuestras casas Schwörer!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos