Confort & seguridad


 

Ya no se puede desatender a la moderna técnica domótica al construir una casa nueva.
Del cableado multimedia hasta el sistema aspiración les ofrecemos variadas posibilidades.

 

HomeOne - realizable desde diciembre 2010

La empresa SchwörerHaus KG en colaboración con la Microsoft Alemania y la High-Def Technology, ha desarrollado un sistema confortable, moderno y sobretodo pagable, es decir el servicio „Smart Home“. El centro de la instalación es un touchscreen con el sistema operativo Windows Embedded Standard 7, a través del cual es posible servirse de los elementos conectados a la técnica de la casa como luz, calor, seguridad sin excluir las funciones para los media como música, TV, Internet.

 

Instalación HomeWay

Con una instalación Homeway ponen las bases para aplicaciones multimedia actuales y futuras: televisión radio, Internet, ordenador y redes locales, el todo en un único enchufe.

 

Técnica BUS

La técnica BUS conecta y maneja toda la técnica doméstica y tiene una función de control de la casa, esto es el caso de las persianas che a la hora programada simulan la presencia en la casa de los propietarios, llegamos además hasta a un control de seguridad por móvil.

 

El entrenador Schwörer

El entrenador Schwörer simboliza la tradición de la empresa en el ahorro de energías. Durante el training se produce energía para la calefacción enfocada del agua de servicio.

 

Instalación aspirador

Tan simple puede ser un moderno sistema de aspiración: conectarse con un cableado flexible a los enchufes, que se encuentran en cada planta, de esta manera pueden limpiar los espacios. Las ventajas: no tener que trasportar aparatos pesados, la casa se queda higiénicamente limpia, y el aire aspirado se conduce hacia el exterior. Pólenes, ácaros, virus y bacterias se alejan definitivamente de los espacios domésticos.

 

Protección antirrobo

Según DIN 1627 las paredes perimetrales Schwörer poseen una certificada protección antirrobo.

 

 

Paquete informativo

¡Estamos a disposición el las cercanías con nuestras casas Schwörer!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos