Casas

  •  Doppelhäuser und Reihenhäuser
  • Einfamilienhäuser individuell bauen
  • Bungalows als eingeschossige Häuser
  •  FlyingSpaces als mobile Minihäuser
  • SCHÖNER WOHNEN-Haus als modernes Kubus-Haus

Planta flexible: habitación extra más baño en planta baja como oficina o para invitados, una galería en la planta superior como reserva de espacio, un espacio separado para padres con baño y vestidor; y habitación infantil con baño propio; éstas son las mejores condiciones para que todos los miembros de una familia se sientan a gusto. De una o dos plantas; tejado plano, a cuatro o a dos aguas; como villa urbana, casa de campo o cubo: nosotros hacemos realidad su casa unifamiliar individualizada.

Construimos casas grandes y pequeñas en numerosos y diversos estilos arquitectónicos, según su estilo. Lo importante para nosotros es ofrecerle la máxima calidad al mejor precio. Déjese inspirar por nuestros inteligentes conceptos de casas, por más de 40 casas modelo, así como por muchas casas de clientes. Construya la casa de sus sueños, con SchwörerHaus como profesional de la construcción.

Una vivienda aireada, con acceso directo al jardín desde todas las habitaciones; una vivienda en una sola planta tiene su atractivo. Los bungalows son casas de una planta con muchas posibilidades.

Las casas pareadas son una verdadera alternativa cuando se trata de edificar en zonas de densa población. Precisamente para terrenos urbanos, la construcción de casas pareadas y de las llamadas casas en cadena es especialmente interesante.

¿Desea para su nueva casa una vivienda anexa adicional con entrada separada? Entonces nuestros conceptos de casas con vivienda anexa son los adecuados para usted.

En esta casa cubo usted se beneficia de los conocimientos de diseño y vivienda de la mayor revista del hogar europea, SCHÖNER WOHNEN, combinados con la experiencia en construcción de SchwörerHaus.

Le invitamos a visitar nuestras casas modelo. Descubra las casas SchwörerHaus en vivo: su construcción, acabado y mucho más. Nuestros asesores estarán encantados de responder a sus preguntas.

Realice cómodamente desde casa, con el ordenador o la tablet, una visita virtual por nuestras casas modelo. Un aspecto destacado: en la casa modelo Wuppertal y Poing recibirá más información a través de vídeos. ¡Disfrute el paseo!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos