Producción sostenible de casas prefabricadas

De casa de madera a casa prefabricada

La fabricación de las casas Schwörer tiene lugar, protegida del viento y de la intemperie, en la sede central de la empresa en Hohenstein-Oberstetten con un continuo control de calidad. SchwörerHaus ejecuta el acabado de la madera por sí mismos, desde la materia prima hasta los materiales de construcción y de trabajo de alta calidad. Dicho proceso comienza en el aserradero propio, en el cual se sierran, según las necesidades, los troncos suministrados (con certificación PEFC) y procedentes de bosques autóctonos. Continúa con la producción de las casas prefabricadas, en la que se fabrican al milímetro todas las piezas; y finaliza con la carga en el camión de cada parte de la casa para su posterior construcción in situ. El montaje de la casa, junto con la construcción llave en mano, se ejecuta bajo la dirección de Schwörer hasta la recepción de la casa.

El abanico de producción abarca desde las casas prefabricadas de ahorro energético construidas en madera hasta los sótanos prefabricados de cemento; desde los dispositivos de renovación del aire e innovadora técnica doméstica hasta las casas plurifamiliares llave en mano.

Importante para el cliente: Las casas Schwörer se producen, desde el sótano hasta el tejado, según los criterios del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales EMAS. La propia planta posee la certificación DIN EN 14000.

Cadena de producción ecológica

Cadena de producción ecológica

Su salud es importante para nosotros. Por eso en SchwörerHaus controlamos el aspecto sanitario de los materiales para poder detectar cualquier contenido nocivo. Somos miembros del colectivo de control de calidad "Deutscher Fertigbau", lo cual le garantiza estándares de calidad y confianza. Apostamos por una producción de eficiencia energética con trayectos cortos y alto nivel de fabricación propia en las instalaciones, unido a una gestión interna del medioambiente. Además, empleamos recursos naturales para la obtención de energía. Los residuos de madera de nuestras plantas de madera y aserradero, así como de la producción de casas prefabricadas, se emplean como material combustible en nuestra central térmica de biomasa.
También una central eléctrica: nuestra instalación fotovoltaica de 2.800 metros cuadrados con un rendimiento de 420.000 kWh.

Madera materia prima sostenible


SchwörerHaus arbeitet mit PEFC-zertifiziertem Holz

La madera, materia prima renovable natural, es la pieza central de nuestras casas Schwörer. La madera con certificación PEFC procede de la explotación forestal autóctona, a un máximo de 60 km de distancia. Con ello, no solo respetamos el medioambiente, sino que también asumimos la responsabilidad por su salud.

Visitas a la planta central


Werksführung bei SchwörerHaus in Hohenstein-Oberstetten

Durante la visita a la planta conocerá todo sobre nuestra cadena de producción sostenible, el aserradero, la central de biomasa y la moderna producción de casas prefabricadas Schwörer. Puede concertar una cita con su asesor de construcción Schwörer para visitarnos. Esperamos poder tener el placer de recibirles.

Búsqueda casa

Tipo de casa

Estilo del edificio

Forma del teco

En Sus cercanías

Encontren un asesor y unacasa de muestra en sus cercanías

Paquete informativo

¡Estamos a disposición el las cercanías con nuestras casas Schwörer!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos