Calefacción de aire fresco

  • El sistema de calefacción con entrada de aire fresco es un desarrollo consecuente de la técnica de recuperación de calor de Schwörer, una instalación para la ventilación controlada de la superficie habitable con recuperación de calor, con la que la empresa equipa sus casas desde 1983
  • En vez que instalar un segundo sistema de calefacción, se puede utilizar la instalación de aeración por medio de un efecto sinergético dotado de una función de calentamiento más.
  • Antes de que el aire sea introducido en cada estancia, se pone en función una pequeña bomba aire /aire. Su función es la de precalentar el aire en entrada. La instalación de aeración con una recuperación térmica, sin excluir la bomba térmica, forman una verdadera base para la calefacción de la casa.
  • En la válvula de acceso del aire fresco es montado un radiador cerámico, el así nombrado elemento PTC, se hace uso de ello en días particularmente fríos.
  • La calefacción es enfocada de estancia en estancia. Al mismo tiempo la temperatura se deja reglar por medio de los termostatos en cada estancia.
  • Un particular: la energía se transporta de manera mirada en el lugar deseado en la cantidad deseada. La introducción del aire tiene lugar de manera directa sin vueltas y pérdidas de calor.

Bombas de calor

Una bomba térmica transmite energía calorífica de un lugar con temperatura inferior -aire exterior, agua subterránea o tierra- a un nivel de temperatura superior -al circuito de aire o agua de un sistema de calefacción-. Su principio de funcionamiento es el mismo que el de un frigorífico accionado en sentido inverso. Un refrigerante enfriado y licuado por expansión absorbe el calor del entorno y lo evapora. Se comprime en un compresor y el calor que se desprende se traslada al sistema de calefacción a través de un licuador. Ahora empieza el circuito de nuevo. La transmisión de calor en el circuito colector, en el que se absorbe el calor, así como en el circuito de calefacción, en el que se entrega, se realiza respectivamente mediante un intercambiador de calor.
 

  • La bomba térmica aire-agua extrae calor del aire exterior y lo entrega a un circuito de agua, normalmente un sistema de calefacción por agua.
  • La bomba térmica aire-aire absorbe calor del aire exterior y lo entrega al sistema de calefacción por aire.

 Calefacción de gasoil/ gas

Todo lo que desean como instalación de calefacción lo encuentran en nuestro establecimiento. Nosotros Les aconsejamos el tipo de calefacción en base a Su casa de ahorro energético.

Las modernas calefacción de gasoil y gas con relativo calentador los pueden encontrar como técnica de bajo consumo de gas como calefacciones a pared o independientes, así como calefacción de gasoil de baja temperatura con un quemador azul.

 

Calefacción de pellets

  • La calefacción de pellet de madera funciona de manera completamente automática
  • Un almacén de 6 m² es suficiente para una normal casa unifamiliar
  • Los pellet producen una grande cantidad de energía térmica y son compuestas por un 100% de madera se forman de virutas y astillas y de esta manera queman de manera CO² neutral
 

Calefacción bajo pavimento

  • Y también las personas alérgicas tienen ventajas con la calefacción bajo pavimento, dado que con ella no se levanta polvo.
  • Calefacciones de fuel oil, gas, pellets o bomba térmica de calefacción, calefacción local o a distancia pueden instalarse en combinación con una calefacción bajo pavimento.
  • La temperatura del medio de entrada se regula de conformidad con la temperatura exterior
  • Los tubos de la calefacción bajo pavimento de Schwörer ya se tienden en la planta de producción en 4 losas de hormigón o en el solado de hormigón del sótano del techo aislado del sótano
  • Con una calefacción bajo pavimento, la insonorización del techo del piso mejora del valor estándar de 51 dB a 47 dB
  • La calefacción bajo pavimento ayuda a crear una agradable sensación al andar descalzo. No es necesario instalar radiadores, por lo que la superficie habitable puede utilizarse mejor.

Paquete informativo

¡Estamos a disposición el las cercanías con nuestras casas Schwörer!

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos