Construcción de casas prefabricadas: Sus ventajas con SchwörerHaus

Ihre Vorteile beim Bau mit SchwörerHaus

Construya con Schwörer

Fertighaus bauen mit SchwörerHaus

Los componentes de su casa Schwörer son planificados por ordenador en nuestro departamento de construcción, a medida y de forma individualizada. Son producidos en la nuestra planta, independientemente de las condiciones climáticas, y construidos en su terreno, llave en mano, por personal especializado en tan sólo pocos días.
Por supuesto, le asistimos con nuestro servicio al cliente y de modernización durante toda la vida de su casa.

Al comienzo, es tan sólo un sueño. Nosotros le ofrecemos numerosas opciones para que usted lo pueda realizar a su deseo. Cada casa está planificada de forma individual y adaptada a las necesidades del cliente, en cuanto a vivienda y entorno. También existen numerosas opciones de diseño para el acabado. Desde el montaje hasta el acabado del interior llave en mano, todo tiene lugar bajo nuestra dirección. ¿Quizás ya ha encontrado la suya entre las referencias existentes? Nuestros competentes asesores especializados y arquitectos locales le aclaran cómo hacer realidad esta casa según los requisitos de construcción de su municipio: con tejado a dos aguas, tejado plano, con mirador o sin él. Las variantes son múltiples. Sus posibilidades igualmente. Estamos a su disposición con numerosas ideas si necesita inspiración adicional.

Garantía de precio fijo

Gruppe in einer Besprechung

Queremos facilitarle en lo posible la construcción de su casa, asegurándole una garantía de precio fijo para el volumen completo de las prestaciones hasta 12 meses tras el cierre del contrato.

Planificación libre

Die Hauspläne sind bei SchwörerHaus frei planbar

Construimos la casa de sus sueños individualizada Made in Germany. Junto con un arquitecto local diseñamos su casa Schwörer según sus propias ideas.

Forma de pago favorable

Schwörer Hausbesitzer vor ihrem Schwörer-Haus

El pago del 90% del precio de la casa, a partir del borde superior del techo del sótano, tiene lugar después de la recepción de la casa. Con ello ahorrará costosas financiaciones puente.

Calidad

Mitarbeiter in der Fertighausproduktion der Firma SchwörerHaus Made in Germany

Gracias a poseer centros de producción propios en Alemania, podemos garantizarle al cliente el empleo de materiales de construcción de alta calidad, libres de sustancias nocivas.

Sótano y casa todo en uno


SchwörerHaus mit Keller aus eigener Produktion

La casa y el sótano se planifican como una unidad, todo el proceso de construcción se desarrolla sin la menor dificultad y tan sólo con una persona de contacto.
Mi persona de contacto en España

SCHÖNER WOHNEN-Haus in Deutschland

HOTLINE

Central: +49 7387 16-0   Distribución: +49 7387 16-111

SchwörerHaus KG - Hans Schwörer Strasse 8 - 72531 Hohenstein / Oberstetten - Deutschland

Nota legal & protección de datos